Apartamento acogedor y confortable en el centro de la ciudad – Santo Domingo, RD.

Apartamento totalmente amueblado, acogedor y confortable en un barrio familiar. Fácil acceso al transporte público. Restaurantes, supermercado, farmacia cerca.

El apartamento está equipado con wifi, televisión por cable, aire acondicionado, ventiladores de techo, calentador de agua, cocina totalmente equipada, lavadora. Proporcionaremos sábanas y toallas frescas. Además, tiene un estacionamiento asignado.

Clic aquí para mayor información.


Un pedacito de paraíso en la ciudad – Santo Domingo, RD.

Cómodo y espacioso apartamento en zona residencial frente a la Avenida Anacaona y el Parque Mirador del Sur. Adecuado para parejas, viajes de negocios, familias e invitados a bodas en el hotel El Embajador.

El apartamento está equipado con wifi, aire acondicionado, ventiladores de techo, calentador de agua, cocina totalmente equipada, lavadora. Proporcionaremos sábanas y toallas frescas. Además, tiene un estacionamiento asignado.

Clic aquí para mayor información.


Acogedor apartamento centrado en la ciudad con vista al mar – Santo Domingo, RD.

Apartamento confortable y acogedor, con una magnifica vista del Mar Caribe, frente al parque Iberoamericano. Ubicado en el centro de Santo Domingo, a poca distancia de tiendas, supermercados, restaurantes, y otros. Excelente para parejas, viajes de negocios y pequeñas familias.

Clic aquí para mayor información.


Linda y confortable casa en Santo Domingo, RD.

Espacio ideal para unas vacaciones tranquilas, cerca de tres avenidas principales. Adecuado para parejas y personas que vienen por viajes de negocios.

La casa está equipada con wifi, abanicos de techo, cocina completamente equipada y lavadora de ropa. Proveemos ropa de cama y toallas. También tiene un espacio de parqueo asignado.

Clic aquí para mayor información.


EnglishFrançaisItalianoEspañol